Puertas Lacadas y Puerta Blindada de Sanrafael

Junio 2014 – C/ Condes de Aragón (Zaragoza)

Nuestro cliente confió en nosotros para la instalación de una puerta blindada para la entrada a la vivienda y puertas de interior lacadas, una de ellas con vidriera.

Para las puertas lisas el cliente eligió puertas lacadas, en concreto el modelo 9400r de la serie Lifestyle de Puertas Sanrafael, con cantoneras lacadas en blanco de 3*3 y rodapié a juego de 90*16 mm. El modelo de las puertas lisas con vidriera fue el 9400r VA4.

El acabado de las puertas en esta ocasión fue un lacado en blanco nuclear con un fino fresado en relieve. Merece la pena recordar que en todos nuestros lacados se efectúan hasta cuatro capas de imprimación con secado lento que garantiza una superficie perfecta con cuerpo, tacto y elasticidad únicos. La elección del rodapié lacado, al igual que las puertas, proporciona un toque de elegancia a la vez que ilumina y amplía la estancia facilitando la combinación con el resto de complementos del hogar.

La puerta de entrada blindada, se instaló totalmente nueva. Acabada en embero en su cara exterior (igual que el resto de comunidad) y lacada en blanco en la cara interior, siguiendo la línea estética del resto de puertas de la vivienda.

Para un mayor aprovechamiento del espacio en un baño de pocas dimensiones, se instaló una puerta corredera sobre armazón metálico.

Descripción de los trabajos

  • 1 Puerta de entrada blindada, en lacado blanco, con cara exterior en embero. Cerradura de 3 puntos y 4 bisagras antipalanca
  • 6 puertas de paso en lacado blanco
  • 1 puerta lisa corredera en lacado blanco sobre armazón
  • 1 puerta a base de hoja de vidriera en lacado blanco
  • Rodapié en DM lacado de 90 x 16 mm
  • Cantoneras en lacado blanco de 3 x 3 mm
  • Duración: 4 días
Puertas Lacadas y Puerta Blindada. Última modificación: 18 febrero, 2015 por Expo Puertas Actur