Porque lo económico también es diseño y calidad.

El mundo de los laminados al servicio de la practicidad, elegancia y materiales caracterizados por su dureza, limpieza y durabilidad.

Características de nuestras puertas LAMINADAS

Durabilidad

Durabilidad

Las puertas laminadas se caracterizan por su gran resistencia y estabilidad ante agentes externos y ambientes húmedos, haciendo imposible cualquier tipo de agrietamiento.
Sus principales ventajas son la durabilidad y estabilidad de los tonos y los colores a lo largo de los años, inalterables con el paso del tiempo.

Acabados

Riqueza de acabados

Amplia gama de posibilidades estéticas: con texturas y tonalidades (serie SENSHO), puertas con líneas en volumen, mallados, ondulados en puertas con relieves, bajo relieves verticales con relieves horizontales a modo de estratos; prácticas y funcionales (serie PRÁCTICA), con acabados lisos laminados en madera o en color; creativas e innovadoras (serie CREATIVA), con decoraciones en bajo relieve con detalles personalizados en múltiples acabados.

Limpieza

Facilidad de limpieza

Los diseños de las puertas laminadas de Sanrafael se caracterizan por tener una superficie pulida que, unida a la gran riqueza estructural de los materiales, hacen de ellos el material de mejor y más sencillo mantenimiento y limpieza.

Icono Anti Envejecimiento

Dureza

Puertas con canto oculto perimetral y alma maciza, bien revestida de láminas melamínicas o bien con materiales laminados decorativos en alta presión HPL (High Pressure Laminates) y media presión CPL.
Materiales sólidos, de gran resistencia al rayado, a la abrasión, manchas, humedad, calor y disolventes.

Acabados laminados

Puertas con acabados laminados en madera (roble, cerezo, haya, wengué), en color (blanco, gris, azul y burdeos) y con texturas en blancos, grises, poro blanco y poro wengué.

Posibilidad de personalizar el color de las líneas de los modelos ranurados o con ligero fresado: plata, plata envejecida, champán, haya, roble, roble horizontal, cerezo y nogal.

Posibilidades de PERSONALIZACIÓN

  • Textura de madera y corazón laminado blanco

  • Decoración bajo relieve

  • Bajo relieves horizontales y/o verticales

  • Líneas en volumen

  • Decoraciones de alumnio horizontales y/o verticales

  • Ondulado suave o profundo

  • Tonalidades de acabado en color o efecto madera

  • Mallados infinitos

Algunos ejemplos que Puertas Sanrafael ha diseñado para ti

Catálogo de Puertas LAMINADAS