Puerta Blindada, Puertas Lacadas y Suelo Laminado

Marzo 2015 – C/ Menéndez Pelayo (Zaragoza)

El modelo elegido pertenece a la Serie Lacada modelo 950 de Puertas SanRafael. Se caracteriza por ser un modelo de puerta lisa sin ningún tipo de fresado ni pantografiado sobre el DM.

Todas las puertas son ciegas (no hay vidrieras), destacan entre otras la puerta blindada forrada en su cara interior por hoja lisa lacada y en otra estancia la puerta corredera de la cocina, con guía exterior atornillada a la pared revestida con tapete lacado blanco. Todos los herrajes son dorados, que realzan la luminosidad y blancura del lacado.

Puertas lacadas blancas y rodapié a juego para ampliar el entorno y facilitar las combinaciones con cualquier complemento o decoración. Las molduras de la puerta son lisas a testa.
El cliente puede elegir el tipo de moldura (lisa, curva, ,etc) el ancho y el acabado (colocadas a testa o a inglete) en cualquiera de nuestros modelos de puerta.

Para el suelo, nuestro cliente se decidió por el suelo laminado Haro Tritty 100 en color Roble Highland 1 lama, de gran luminosidad y calidez tanto por su combinación de tonos blancos y grises plateados suaves como por su acabado sincronizado y nudos característicos del roble.

Descripción de los trabajos

  • Puerta de entrada blindada lacada blanca, 4 bisagras antipalanca, pomo, mirilla, cerradura de seguridad de tres puntos y media manilla.
  • 4 puertas de paso lacadas en blanco
  • 1 puerta de paso corredera con guía exterior
  • 70m rodapié prelacado blanco
  • 70m2 suelo laminado Roble Highland AC4/32 1 lama de 8 mm de espesor
  • Duración: 7 días
Puerta Blindada, Puertas Lacadas y Suelo Laminado. Última modificación: 21 julio, 2015 por Expo Puertas Actur