El acabado de todas nuestras puertas de madera tintadas se hace sobre chapa natural de madera noble de roble americano.

El tintado favorece la personalización de la puerta.

Características de nuestras puertas de madera TINTADAS

Chapa natural

La base de todos los acabados tintados se realizan siempre sobre chapa natural de madera de Roble Americano. Al teñir la madera los pigmentos del tinte se sedimentan en el fondo del poro de manera que cambia la tonalidad pero se mantiene la veta característica de la madera de roble natural.

Tintado al agua ecológico

El tintado al agua o tintes ecológicos a diferencia de los sintéticos tienen mayor poder de penetración lo cual hace de ellos un acabado más estable y que nos garantiza la uniformidad de tonalidades en todas nuestras puertas de madera tintadas.

Calidad

Materiales de primera calidad junto con las instalaciones más modernas para el tintado dan como resultado acabados que no solo se diferencian por su aspecto decorativo, si no que potencian el efecto de protección que evita la degradación en la puerta provocada por agentes externos como la humedad, la temperatura y la luz solar.

Cuidado del Medio Ambiente

Puertas Sanrafael cuenta con los certificados PEFC y FSC garantizando a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de manera sostenible. Puedes encontrar más información sobre el manejo sostenible de los bosques en las web oficiales de PEFC y FSC.

Acabados tintados

La incorporación de los tintados en las puertas es un paso más hacia adelante en la innovación y personalización de las puertas para el hogar.

Consigue ambientes clásicos mediante tonos rústicos; estancias atrevidas con colores oscuros como el wengué y el gris frassino que rompen y crean contraste visual; o espacios con nuevas tendencias mediante blancos grisáceos y aperlados.

Comprueba las posibilidades que ofrece este acabado en nuestro

Catálogo de Puertas de madera TINTADAS

¡TE ASESORAMOS!

¿QUIERES VER ESTAS PUERTAS
EN NUESTRA EXPOSICIÓN?

Llámanos al
 976 521 031

ven a vernos en C/ Pablo Neruda 2 - 50018 - Zaragoza