Puertas Lacadas Ciegas y con Vidrieras
Zaragoza
Las fotos expuestas recogen una serie de trabajos que siguen una línea clásica pero combinados con diseños de relieves más modernos.
Si prestamos atención a las referencias del modelo que hay en el pie de cada foto observaréis referencias que terminan en Z, W, R y AR. Todas ellas obedecen a los diferentes tipos de fresados que nuestro fabricante realiza.
Los modelos que terminan en Z/W/R corresponden a relieves y biselados más modernos. Son por otro lado diseños más exclusivos por la dificultad y el coste de tiempo de ejecución que conllevan.
Los modelos cuya referencia termina en AR (Angulo Recto) responden a moldurados más clásicos y elaborados desde un punto de vista estético. Cualquier modelo de puerta puede personalizarse en cualquiera de los fresados que hemos explicado anteriormente
La tónica sigue siendo el panelado de la puerta de entrada con el mismo modelo de puerta ciega, puertas vidrieras sencillas y/o en hoja y media en salones elegida y, en numerosas ocasiones ,son extensibles a los frentes de armario.
Están de actualidad tanto el blanco nuclear con herrajes en plata como blancos rotos y herrajes en dorado que aportan mayor calidez al espacio, en especial en aquellas estancias en las que conviven diferentes maderas y decorados más tradicionales donde el blanco roto es más versátil y acogedor.
Blanco roto no es sinónimo de amarillo. Hoy por hoy el amarilleamiento del lacado es algo que ya está superado gracias a las lacas al agua ecológicas, los procesos de aplicación de las mismas y, fundamentalmente, las manos de laca y/o gramaje (a mayor gramaje /manos de laca mayor estabilidad del color).
Un lacado más básico siempre será más económico que un lacado que lleva mayor número de manos de laca. Obviamente la garantía en la estabilidad del color no será la misma.
Para más información, no dudes en consultarnos.
Descripción de los trabajos
- Puerta ciega.
- Puerta vidrieras sencillas.
- Puerta vidriera hoja y media.