Puertas Lacadas y con Vidriera, Frente de Armario y Suelo Laminado

Febrero 2015 – C/ Juslibol (Zaragoza)

El modelo de puerta elegido en esta ocasión corresponde al mod 9300z de la serie Lifestyle de puertas lacadas de Puertas SanRafael. Este diseño se caracteriza por el pantografiado en bisel formando 3 cuadros.

El cliente optó por forrarse el interior de la puerta de entrada para mantener la homogeneidad con el resto de puertas. Las solución, para las zonas en las que tradicionalmente cuentan con puertas vidrieras, fue: para la cocina una puerta vidriera VA3 modelo 9300z, de 3 cristales con pequeño un grabado a modo de bisel; para el salón se optó por eliminar las puertas y forrar el marco con tapetas lacadas de 10 cm de anchura y capitel recto para embellecer la zona de paso.

Una vez más el rodapié se instaló a juego con las puertas para ganar luz y darle protagonismo al blanco. La combinación puerta-rodapié lacados en blanco permite la elección de un suelo con carácter que rompa y haga contraste. Para ello el cliente se decantó por lo último en suelos laminados Pergo, Roble Natural 1 lama (Living Expresion Natural Oak, con lama de 8 mm de espesor) y chapas de transición de baños-cocina-puerta de entrada a juego con el suelo.

Por último junto a la puerta de entrada se instaló un frente de armario de Raumplus de 2 hojas correderas con particiones en acero inox y combinaciones Lacado Blanco-Cristal Óptico color beige.

Descripción de los trabajos

  • Forrado de entrada en lacado blanco
  • 5 puertas de paso en lacado blanco
  • 1 puerta vidriera en lacado blanco con grabado
  • Forrado marco puerta salón en lacado con tapetas de 10 cm de ancho y capitel recto
  • 63 m2 de suelo laminado de 8 mm de espesor de lama
  • 65 ml de rodapié en DM lacado de 90 x 16 mm
  • 1 Frente de armario de 2 hojas correderas con particiones en acero inoxidable y combinaciones lacado – cristal óptico
  • Duración: 10 días
Puertas lacadas, Frente Armario y Suelo Pergo. Última modificación: 18 febrero, 2015 por Expo Puertas Actur