Puertas Lacadas, con Vidriera y Frente de Armario

Abril 2015 – C\ Alfonso Comín Ros (Zaragoza)

El modelo elegido pertenece a la Serie Lacada modelo 9030 en blanco roto de Puertas SanRafael. Se caracteriza por ser un modelo de puerta lacada con tablero macizo moldurado sobre DM.

Lo más destacable del modelo de puerta es su estilo neoclásico, confluye la esencia de la puerta tradicional pero adaptada a la elegancia de nuestro tiempo. Para las puertas vidrieras se adaptaron los cristales existentes en el domicilio propiedad del cliente. Como venimos comentando, en Exposición Puertas Actur cualquier modelo, tanto en el pantografiado del diseño como en la composición de las vidrieras, puede adecuarse a la necesidad del cliente.

El tono roto del lacado le confiere un aspecto más cálido que el frío del blanco nuclear, los herrajes del panelado de la puerta de entrada y del resto de puertas y frentes de armario son dorados; de acertada elección en este caso dado el color del lacado y clasicismo que acompaña al modelo de puerta elegido.

A diferencia de otros trabajos expuestos, en esta vivienda la puerta se viste y gana mayor presencia si cabe con marcos de tapetas curvas en los laterales y rectas a testa en su parte superior. Los pequeños y no menos importantes detalles como son el tipo de moldura y el grosor de la misma (7-9cm), los herrajes (acero inoxidable o dorados), etc., se adaptan al gusto del cliente.

En Exposición Puertas Actur siempre trabajamos bajo pedido, nunca con stocks. Cada pedido se fabrica ex profeso para el cliente, de ahí la importancia de los tiempos de ejecución y plazos de entrega.

Por último los frentes de armario se cambiaron por un modelo lacado de un único plafón, con la particularidad de que el bajorrelieve conserva el mismo tipo de fresado que la puerta mod. 9030 pero no reproduce su diseño si no que se adapta al gusto del cliente.

Descripción de los trabajos

  • 1 Panel interior puerta entrada lacada incluido herrajes (bisagras, pomo, mirilla, manilla y bombillo).
  • 6 puertas de paso lacadas en blanco roto
  • 1 Puerta hoja doble con vidriera, propiedad del cliente
  • 1 Puerta hoja sencilla con vidriera, propiedad del cliente
  • 3 Frentes de armario lacado blanco roto en puertas abatibles
  • Duración: 4 días
Puertas Lacadas, con Vidriera y Frente de Armario. Última modificación: 20 agosto, 2015 por Expo Puertas Actur