Puertas de Paso y con Vidriera Lacadas

Septiembre 2014 – C/ Pablo Ruiz Picaso (Zaragoza)

El modelo elegido pertenece a la Serie de Puertas Lacadas modelo 9005 de Puertas SanRafael. Se caracteriza por ser una puerta ranurada en 4 particiones horizontales.

Actualmente es una de las puertas más demandadas. El tipo de fresado puede elegirse bien en Pico Gorrión, Media Caña u Omega. Del mismo modo Puertas SanRafael permite que personalicemos la distribución de las líneas a nuestro gusto: 2,3,4,5… en horizontal y/o vertical, siempre bajo pedido.
Para las puertas vidrieras se optó por el modelo 9005 VA4 de cuatro cristales para ganar luz en las zonas más oscuras del pasillo y recibidor.
En la puerta de entrada se forró la cara interior para seguir la misma línea y mantener elementos comunes y que no desentonen cuando estén todas cerradas.

Tanto las puertas como el rodapié son lacados en blanco en contraste con el color roble del suelo. Lacado y roble son una estupenda y versátil combinación, mantiene el clasicismo de la madera por un lado pero por otro, al incorporar nuevas tendencias, el abanico de posibilidades en la decoración es infinito. Nos permite no solo conservar la decoración más clásica sino que nos abren también las puertas a espacios más minimalistas y modernos que pueden convivir con lo que ya tenemos.

Descripción de los trabajos

  • Forrado de puerta de entrada
  • 7 puertas de paso lacadas en blanco
  • 3 puertas vidriera de hoja sencilla
  • Rodapié lacado de 70 x 16 mm
  • Duración: 3 días
Puertas de Paso y Vidriera Lacadas. Última modificación: 21 julio, 2015 por Expo Puertas Actur