Puerta Blindada, Puertas Lisas de Madera y con Vidriera

Abril 2015 – Barrio Actur (Zaragoza)

El modelo de puerta instalado, referencia L60 en Roble, pertenece a la serie de puertas de madera lisas de Puertas SanRafael. Este modelo en concreto se caracteriza por la combinación de chapas horizontales (parte central de la hoja) y chapa vertical a los lados, manteniendo una superficie lisa en todo su acabado.

En esta ocasión el cliente optó por un acabado en Roble y rodapié en chapa barnizada a juego. Para las puertas vidrieras destaca la hoja doble del salón con tres cristales mod. L60 VA3 y grabado. Cualquier tipo de vidriera es personalizable de manera que se puede elegir el número de cristales, un único cristal de las dimensiones que usted prefiera, con o sin particiones simuladas, cristales independientes en huecos de 3 o 4, etc. Si deseas más información consúltanos en nuestra Exposición o vía web .

En la entrada se instaló Puerta Blindada con 4 bisagras antipalanca, pomo, mirilla, cerradura de seguridad de tres puntos y media manilla en acero inoxidable, en este caso mod. L60 en Roble en cara interior y en Sapelly por cara exterior.

Descripción de los trabajos

  • Puerta de entrada blindada, Roble en cara interior y en Sapelly por cara exterior con 4 bisagras antipalanca, pomo, mirilla, cerradura de seguridad de tres puntos y media manilla en acero inoxidable.
  • 6 puertas de paso en roble
  • 1 puerta de paso vidriera
  • 1 puerta de paso hoja doble vidriera
  • Duración: 4 días
Puerta Blindada y Puertas Lisas de Madera. Última modificación: 23 julio, 2015 por Expo Puertas Actur