Puertas Lacadas, Puerta Acorazada y Frente de Armario

Agosto 2014 – Unifamiliar en Montecanal (Zaragoza)

En esta vivienda unifamiliar instalamos una puerta acorazada para la entrada a la vivienda, puertas de interior lacadas, y 3 frentes de armario lacado blanco.

En esta ocasión, nuestro cliente se decantó por el modelo 9005 en puerta lacada blanca de Sanrafael, prescindiendo de puertas vidriera en cocina y salón. Al igual que en pisos anteriores, el blanco gana protagonismo con 150 ml útiles de rodapié en DM lacado blanco de 12 cm de altura.

Instalamos 3 frentes de armarios correderos lacados en blanco ranurado, a juego con las puertas.
Los sistemas correderos utilizados por Exposición Puertas Actur son tecnología Raumplus. Tanto los perfiles como las guías y rodamientos de las puertas correderas a medida, superan los más exigentes estándares de calidad y garantizan un deslizamiento perfecto, fiabilidad y duración a lo largo del tiempo.

Para la puerta de entrada, en esta ocasión se instaló una puerta acorazada Tesa Premium, lacada en blanco en el interior y enrasada por la cara exterior con forrado de panel Trespa. El panel compacto de Trespa son unas placas con una superficie decorativa integrada de una extraordinaria durabilidad, altamente resistentes a la intemperie y elevada resistencia a los rayos U.V., que proporciona gran estabilidad de color con el paso del tiempo.

Descripción de los trabajos

  • 1 Puerta de entrada acorazada, en lacado blanco por cara interior y enrasada por cara exterior con forrado Trespa
  • 10 puertas de paso lisas lacadas en blanco
  • 3 frentes de armario lacado blanco ranurado
  • 150 ml de rodapié lacado blanco de 12 cm de altura
  • Duración: 10 días
Puerta Acorazada y Puertas y Frente de Armario Lacados. Última modificación: 17 febrero, 2015 por Expo Puertas Actur