Frente de Armario, Puertas Lacadas y con Vidriera

Abril 2014 – C/ Flora Tristán (Zaragoza)

El modelo elegido pertenece a la Serie Lacada modelo 9100AR en blanco roto de Puertas SanRafael. Se caracteriza por ser un modelo de puerta lacada con tablero macizo moldurado formando un rectángulo en ángulo recto.

El modelo 9100AR encarna el estilo de puerta blanca clásica por excelencia pero adaptado a la innovación y nuevas técnicas, hace de ella una puerta clásica pero compleja al mismo tiempo, por el volumen y textura en bajo relieve del tablero. Existen más opciones en la distribución de los plafones: dos, tres, cuatro cuadrados, tipo americano… Si está interesado consulte nuestro Catálogo de Puertas Lacadas

En esta vivienda, la puerta del salón está formada por vidrieras de hoja doble en 8 particiones y en el resto de estancias instalamos puertas de paso ciegas, todas ellas con molduras lisas a testa de 9 cm de ancho a juego con el rodapié (especial por llevar un ranurado interior para tapar el cableado de la pared).
El cliente revistió el interior de la puerta de entrada en el mismo modelo (cambiando los herrajes viejos por otros nuevos a juego con los herrajes en acero inoxidable del resto de puertas) para conservar la estética del interior.

Se instalaron varios frentes de armario, uno en dos hojas abatibles con el mismo modelo de puertas, 9100AR, y otro frente en dos hojas correderas de Raumplus en ristal Lacobel Marrón con particiones simuladas en perfilería en Cerezo.

Descripción de los trabajos

  • Forrado de puerta de entrada
  • 6 puertas de paso lacadas en blanco roto
  • 1 puerta vidriera de doble hoja
  • 63 ml de rodapié lacado en DM de 90 x 16 mm, ranurado para cables
  • 1 Frente de armario lacado blanco
  • 1 Frente de armario de Raumplus en cristal lacobel marrón con particiones simuladas en perfilería cerezo
  • Duración: 7 días
Frente de Armario y Puertas Lacadas. Última modificación: 3 julio, 2015 por Expo Puertas Actur