4 Niveles de Calidad que ofrece Pergo

Domestic

AC4. Para uso residencial de tráfico moderado y con alta resistencia contra desgaste y arañazos. Suelo flotante con sistema de instalación de clic abatible.

  • Clase 23/32 HDL

  • 20 años de Triple garantía (desgaste, decoloración y manchas) en uso residencial

living Expresion
AC4. Una segura durabilidad para uso doméstico integral.

  • Clase 32

  • TitanXTM

  • 25 años de garantía (desgaste, decoloración y manchas)

original Excellence
AC5. Suelos diseñados para los desafíos de la vida cotidiana.

  • Clase 33

  • TitanXTM Advanced

  • Garantía de por vida (desgaste, decoloración y manchas)

public Extreme
AC6. Durabilidad excepcional para zonas públicas y de mayor desgaste.

  • Clase 34

  • TitanXTM Advanced

  • Garantía de por vida (desgaste, decoloración y manchas)

Texturas Superficiales

Nueve son las distintas texturas superficiales que mejoran y aportan mayor sensación de autenticidad del suelo laminado: aspecto antiguo gastado, rústico, toque natural de las vetas de la madera, con efectos de cortes de sierra o la exclusiva sensación del cuero y modelos que reproducen la sensación de baldosa cerámica.

Para una mejor adaptación a su diseño de interior, todas las estructuras superficiales están disponibles en diferentes niveles de brillo: pulido, semipulido, mate seda y mate.

Características del suelo LAMINADO Pergo

Resistencia a los impactos

La superficie TitanXTM Advanced Surface con su exclusiva tecnología multicapa, en combinación con el material compacto del núcleo, proporciona a su suelo la resistencia a los impactos más elevada, adecuada incluso para los requisitos más estrictos.

Esta característica protege tu suelo laminado de posibles daños provocados por la caída de objetos y por los zapatos de tacón.

Resistencia a la humedad

El sistema de resistencia a la humedad de Pergo es el resultado de la combinación de uno de los materiales de sustrato más resistentes a la humedad del mercado con una unión clic fuerte y sólida.

Gracias a ese sistema, los suelos laminados Pergo presentan las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

Reducción del nivel sonoro

Algunos de los suelos Pergo llevan integrada la tecnología SoundBlocTM, que proporciona mejores propiedades de reducción del nivel sonoro.

La tecnología SoftTechTM de Pergo incorpora una capa de amortiguación sonora bajo la superficie laminada, que hace que el suelo sea incluso más silencioso. De esta forma se reduce el impacto de las pisadas en la estancia cuando alguien anda.

Fácil mantenimiento

Los suelos Pergo son resistentes a la suciedad, por lo que necesitan menos mantenimiento y facilitan la limpieza.

Además, el sólido diseño de las uniones clic impide que la suciedad penetre en las juntas.

Fácil instalación

El sistema de instalación PerfectFoldTM de Pergo, que incorpora una capa de amortiguación sonora en la tabla hace que la instalación sea más rápida y sencilla.

No tiene más que encajar la tabla en ángulo y listos.

Resistencia al fuego

Los suelos laminados Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada.

Algunos productos han sido especialmente diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y talleres de montaje.

Propiedades antiestáticas

Pergo ha desarrollado y patentado una tecnología que confiere a algunos suelos laminados propiedades antiestáticas permanentes, durante toda la vida útil del suelo.

Esta innovación reduce las desagradables cargas electrostáticas y cumple la clasificación antiestática conforme a EN 14041.

Protección contra el desgaste

La superficie patentada TitanXTM de Pergo te ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado. Consta de varias capas que confieren a los suelos una resistencia al desgaste que supera con mucho los requisitos de las aplicaciones comerciales intensas.

Por eso son los suelos laminados más duraderos del mundo. Y es por ello que cuando adquieres un suelo Pergo recibes la mejor garantía del mercado.

Resistencia a los arañazos

TitanXTM también incorpora una capa de protección adicional para la resistencia a los arañazos, que está entre las mejores disponibles actualmente en el mercado.

Esta característica patentada y exclusiva de Pergo protege el suelo de arañazos y mantiene el brillo durante mucho más tiempo y en mejor condición que cualquier otro suelo laminado.