Puertas sólidas creadas a partir de productos naturales de primera calidad.

Consigue espacios y hogares llenos de calidez y elegancia.

Características de nuestras puertas de madera NATURAL

Sencillez, limpeza y elegancia

La madera y los acabados se depuran hasta el más mínimo detalle creando en la puerta todo un mundo de superficies: lisas o con fresados, bajo relieves y moldeados en madera maciza hasta las tendencias más vanguardistas con incrustaciones de diversos materiales (madera con lacados, aluminio, altos brillos, etc.)

Aislamiento acústico y térmico

Puertas de estructura maciza de tablero aligerado y recercado en madera machihembrada, que confieren solidez y gran aislamiento térmico y acústico.

Productos Naturales

Puertas Sanrafael solo utiliza productos naturales y de primera calidad. Todas las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación de las puertas de madera cumplen con los certificados europeos y requisitos ecológicos que garantizan la correcta gestión medioambiental.

Cuidado del Medio Ambiente

Puertas Sanrafael cuenta con los certificados PEFC y FSC garantizando a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de manera sostenible. Puedes encontrar más información sobre el manejo sostenible de los bosques en las web oficiales de PEFC y FSC.

Acabados en madera

En nuestra tienda - exposición encontrarás puertas de interior en haya, roble, cerezo, castaño, arce,... hasta más de 40 maderas y sus posibles combinaciones en barnizados, tintados y glaseados.

Elige tu estilo de puerta y personalízalo con el acabado que más te guste.

Somos distribuidores oficiales de Puertas Sanrafael en Zaragoza.

Encontrarás la puerta que imaginas en nuestro

Catálogo de Puertas de madera NATURAL

¡TE ASESORAMOS!

¿QUIERES VER ESTAS PUERTAS
EN NUESTRA EXPOSICIÓN?

Llámanos al
 976 521 031

ven a vernos en C/ Pablo Neruda 2 - 50018 - Zaragoza