Puertas de Madera

Puertas sólidas creadas a partir de productos naturales de primera calidad.

Consigue espacios y hogares llenos de calidez y elegancia.

Características de nuestras puertas de madera NATURAL

Sencillez, limpeza y elegancia

La madera y los acabados se depuran hasta el más mínimo detalle creando en la puerta todo un mundo de superficies: lisas o con fresados, bajo relieves y moldeados en madera maciza hasta las tendencias más vanguardistas con incrustaciones de diversos materiales (madera con lacados, aluminio, altos brillos, etc.)

Aislamiento acústico y térmico

Puertas de estructura maciza de tablero aligerado y recercado en madera machihembrada, que confieren solidez y gran aislamiento térmico y acústico.

Productos Naturales

Puertas Sanrafael solo utiliza productos naturales y de primera calidad. Todas las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación de las puertas de madera cumplen con los certificados europeos y requisitos ecológicos que garantizan la correcta gestión medioambiental.

Cuidado del Medio Ambiente

Puertas Sanrafael cuenta con los certificados PEFC y FSC garantizando a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de manera sostenible. Puedes encontrar más información sobre el manejo sostenible de los bosques en las web oficiales de PEFC y FSC.

Acabados en madera

En nuestra tienda - exposición encontrarás puertas de interior en haya, roble, cerezo, castaño, arce,... hasta más de 40 maderas y sus posibles combinaciones en barnizados, tintados y glaseados.

Elige tu estilo de puerta y personalízalo con el acabado que más te guste.

Somos distribuidores oficiales de Puertas Sanrafael en Zaragoza.

Encontrarás la puerta que imaginas en nuestro

Catálogo de Puertas de madera NATURAL

Ver el catálogo de Puertas de madera

Puertas de Madera Tintadas

El acabado de todas nuestras puertas de madera tintadas se hace sobre chapa natural de madera noble de roble americano.

El tintado favorece la personalización de la puerta.

Características de nuestras puertas de madera TINTADAS

Chapa natural

La base de todos los acabados tintados se realizan siempre sobre chapa natural de madera de Roble Americano. Al teñir la madera los pigmentos del tinte se sedimentan en el fondo del poro de manera que cambia la tonalidad pero se mantiene la veta característica de la madera de roble natural.

Tintado al agua ecológico

El tintado al agua o tintes ecológicos a diferencia de los sintéticos tienen mayor poder de penetración lo cual hace de ellos un acabado más estable y que nos garantiza la uniformidad de tonalidades en todas nuestras puertas de madera tintadas.

Calidad

Materiales de primera calidad junto con las instalaciones más modernas para el tintado dan como resultado acabados que no solo se diferencian por su aspecto decorativo, si no que potencian el efecto de protección que evita la degradación en la puerta provocada por agentes externos como la humedad, la temperatura y la luz solar.

Cuidado del Medio Ambiente

Puertas Sanrafael cuenta con los certificados PEFC y FSC garantizando a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de manera sostenible. Puedes encontrar más información sobre el manejo sostenible de los bosques en las web oficiales de PEFC y FSC.

Acabados tintados

La incorporación de los tintados en las puertas es un paso más hacia adelante en la innovación y personalización de las puertas para el hogar.

Consigue ambientes clásicos mediante tonos rústicos; estancias atrevidas con colores oscuros como el wengué y el gris frassino que rompen y crean contraste visual; o espacios con nuevas tendencias mediante blancos grisáceos y aperlados.

Comprueba las posibilidades que ofrece este acabado en nuestro

Catálogo de Puertas de madera TINTADAS

Ver el catálogo de Puertas de madera tintadas

¡TE ASESORAMOS!

¿QUIERES VER ESTAS PUERTAS
EN NUESTRA EXPOSICIÓN?

Llámanos al
 976 521 031

ven a vernos en C/ Pablo Neruda 2 - 50018 - Zaragoza

Puertas Lacadas

En Puertas Actur contamos con el mayor catálogo de puertas lacadas del mercado.

Lacados tanto en blanco roto como blanco nuclear, lacados grises,... pudiendo personalizar cualquier tipo de color.

Características de nuestro LACADO

Protección Antiagrietamiento

La selección de lacas de poliuretano aplicadas mediante robot de técnicas CNC y secado lento son garantía de protección frente a los problemas más comunes de las puertas lacadas como son el agrietamiento, efecto grumoso y falta de adherencia.

Alta Calidad

Ponemos a tu disposición el mejor lacado para sus puertas. La utilización de materias primas de primera calidad junto con lacados de poliuretano aplicados con los más avanzados procesos de lacado garantizan su antiamarilleamiento y estabilidad en el tiempo.

Protección Antienvejecimiento

Estabilidad y durabilidad para tus puertas lacadas como resultado de la integración de superficies sólidas y acabados técnicamente perfectos con lacas de alta calidad.

Proceso de Lacado

¿Quieres saber más sobre el proceso de lacado?

Lee nuestro artículo

Expo Puertas Actur especialistas en lacado

Carta de colores

En Puertas Actur puedes elegir cualquier color para el lacado de tus puertas.

Lacados en blanco, tonos café, arena, lacados grises, etc. pudiendo así personalizar cualquier tipo de color, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para tus puertas lacadas.

Diseña
TU PROPIA PUERTA

Personaliza tu puerta eligiendo el diseño y el color que más te guste.

Consulta con nosotros la posibilidad de diseños personalizados para tus puertas lacadas.

 

elige tu color preferido

Nos adaptamos a tus gustos. Las tonalidades se ajustan a la tabla de colores universales “RAL”.

 

añade elementos decorativos

Personaliza el color e incorpora incrustaciones de aluminio macizo, decoraciones en alto brillo o líneas de lacado en los tonos que más te gusten.

 

con la medida que tú quieras

Cualquier puerta a cualquier medida. En Puertas Actur no trabajamos con stock, las puertas se hacen a medida, fabricándose ex profeso para ti.

Si quieres ver los diseños que hemos preparado para ti los encontrarás en nuestro

Catálogo de Puertas LACADAS

Ver el catálogo de Puertas lacadas

Serie Económica

Porque lo económico también es diseño y calidad.

El mundo de los laminados al servicio de la practicidad, elegancia y materiales caracterizados por su dureza, limpieza y durabilidad.

Características de nuestras puertas LAMINADAS

Durabilidad

Las puertas laminadas se caracterizan por su gran resistencia y estabilidad ante agentes externos y ambientes húmedos, haciendo imposible cualquier tipo de agrietamiento.
Sus principales ventajas son la durabilidad y estabilidad de los tonos y los colores a lo largo de los años, inalterables con el paso del tiempo.

Riqueza de acabados

Amplia gama de posibilidades estéticas: con texturas y tonalidades (serie SENSHO), puertas con líneas en volumen, mallados, ondulados en puertas con relieves, bajo relieves verticales con relieves horizontales a modo de estratos; prácticas y funcionales (serie PRÁCTICA), con acabados lisos laminados en madera o en color; creativas e innovadoras (serie CREATIVA), con decoraciones en bajo relieve con detalles personalizados en múltiples acabados.

Facilidad de limpieza

Los diseños de las puertas laminadas de Sanrafael se caracterizan por tener una superficie pulida que, unida a la gran riqueza estructural de los materiales, hacen de ellos el material de mejor y más sencillo mantenimiento y limpieza.

Dureza

Puertas con canto oculto perimetral y alma maciza, bien revestida de láminas melamínicas o bien con materiales laminados decorativos en alta presión HPL (High Pressure Laminates) y media presión CPL.
Materiales sólidos, de gran resistencia al rayado, a la abrasión, manchas, humedad, calor y disolventes.

Acabados laminados

Puertas con acabados laminados en madera (roble, cerezo, haya, wengué), en color (blanco, gris, azul y burdeos) y con texturas en blancos, grises, poro blanco y poro wengué.

Posibilidad de personalizar el color de las líneas de los modelos ranurados o con ligero fresado: plata, plata envejecida, champán, haya, roble, roble horizontal, cerezo y nogal.

Posibilidades de PERSONALIZACIÓN


  • Textura de madera y corazón laminado blanco


  • Decoración bajo relieve



  • Bajo relieves horizontales y/o verticales


  • Líneas en volumen



  • Decoraciones de alumnio horizontales y/o verticales


  • Ondulado suave o profundo



  • Tonalidades de acabado en color o efecto madera


  • Mallados infinitos


Algunos ejemplos que Puertas Sanrafael ha diseñado para ti

Catálogo de Puertas LAMINADAS

Ver el catálogo de Puertas económicas

¡TE ASESORAMOS!

¿QUIERES VER ESTAS PUERTAS
EN NUESTRA EXPOSICIÓN?

Llámanos al
 976 521 031

ven a vernos en C/ Pablo Neruda 2 - 50018 - Zaragoza